Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqui.

Inicio > Comprar cartucho tinta > ¿Cómo puede saber la cantidad de tinta en un cartucho nuevo de la marca?

¿Cómo puede saber la cantidad de tinta en un cartucho nuevo de la marca?

Miércoles, 18 de agosto de 2010

Recientemente, compré nuevos cartuchos de tinta de la marca de eBay para mi impresora Epson Stylus C40UX a un excelente precio, al menos para lo que yo pensé que estaba haciendo, yo creía que los cartuchos sería del 100% lleno a capacidad. Cuando he instalado una de ellas, el indicador de nivel de tinta del cartucho de leer que fue sólo hasta la mitad.   Después de mirar algunos sitios en Internet, veo que hay muchas ocurrencias de esta situación, la gente compra la marca nuevos cartuchos de tinta, esperando a ser llenado, sino averiguar lo contrario. Mi pregunta es ¿cómo puede decir, al comprar un cartucho nuevo, sin abrir la tinta, lo lleno es?   Además, si usted tiene cualquier otro tipo de directrices para la compra de cartuchos de tinta, o consejos sobre cartuchos de recarga (que nunca he hecho), puede incluir eso también. Gracias.

Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqu�.

  1. Amanda H
    Miércoles, 18 de agosto de 2010 a las 23:55 | #1

    Comprar a un distribuidor que cuente con una política de buen rendimiento.Yo no recomiendan kits de recarga de tinta debido a los resultados variados. Por lo general, el trabajo, pero no siempre tan bien.

  2. Yvonne
    Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 00:34 | #2

    La mayoría de los cartuchos de tinta que vienen con las nuevas impresoras son sólo hasta la mitad. Eso es por lo general cuando el fabricante no hace dinero, no en los cartuchos de impresión de los propios de la impresora. Es por eso que la mayoría de las impresoras de regalo con la compra.Tenga cuidado con un reparto del asesino.

  3. kyle.keyes
    Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 01:05 | #3

    He tenido un gran éxito con las tintas de ABCNY. (Reformado tinta suministros)Son de bajo precio. Nunca he recibido una malauno (toco madera)y realmente llenarlos.En raras ocasiones, son las nuevas compras, llenacorrectamente.

  4. Dina B
    Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 01:38 | #4

    Los cartuchos de tinta que ha adquirido a un precio barato son probablemente después de cartuchos de mercado, no son originales EPSON. Por lo general, cuando los compra, usted debe buscar algo que te dice cuántos ml de tinta que tiene en ella. Si usted compra la tinta del mercado de accesorios es posible que la que han timado, también los cartuchos de tinta tienen fichas en los que le dicen a la impresora qué tipo de cartucho que es, por lo que equipo que podría ser que la lectura como un cartucho genérico y le da una lectura falsa. También los niveles de tinta no son 100% exacto, porque nunca la impresión sabe exactamente la cantidad de tinta en el cartucho, la impresora calcula la cantidad de tinta por el número de páginas se imprimen, no por la tinta en la impresora real. Marque la casilla que se produjo en los cartuchos, ¿tiene el logo oficial de Epson en él, o lo parece genérico?

  5. elly r
    Jueves, 19 de agosto de 2010 a las 02:13 | #5

    de hecho, la mayoría de los carros nuevos, nunca están llenos.a) que es una cosa de beneficiopero más a menudo,b) que es un tema de envío. si los carros se envían vía aérea (en un avión), la tinta se expanda. si el carro está lleno, BOOM! cartirdge explody. así, lo más a menudo, los fabricantes no les llenan cualquier lugar cerca de todo.lo siento: (

Comentarios cerrados.

Cartucho Tinta