Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqui.

Inicio > Cartucho tinta reciclado > ¿Cómo abrir la serie Dell cartucho de 9 de tinta?

¿Cómo abrir la serie Dell cartucho de 9 de tinta?

Jueves, 26 de agosto de 2010

Estoy tratando de reciclar cartuchos de tinta de mi y tengo toda la tinta y esas cosas pero no puedo encontrar la manera de abrir el cartucho!Lo necesito para trabajar efectivamente una vez que lo abra! ¿Es este uno donde voy a tener que perforar un pequeño agujero en la tapa? Si es así, ¿dónde pongo el agujero?No puedo encontrar mi libro de instrucciones y ya he pagado por la recarga de tinta que no quieren realmente speand más dinero para tener a alguien más que lo haga.

Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqu�.

  1. Ryan D
    Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 20:25 | #1

    acaba de hacer lo que hago para abrir destrozarlo hasta que esté listo!

  2. Albundy
    Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 21:20 | #2

    ¿Quieres reciclar o cuidado de niños de la cardtridge, la recarga media pasada, el paquete que ha bougth algunas instrucciones, pero me lo llevaré a cerca de Walgreen de recarga de $ 10. 00, porque es muy complicado.

  3. William E
    Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 22:04 | #3

    Paso 1) Coloque el cartucho en algunas toallas de papel en un área en la que puede tolerar un derrame.Paso 2) Usando un taladro 1 / 16 de pulgada, perfore un agujero en la parte superior, cara inferior plana – 1/3o de la distancia desde el borde. Hacer el agujero de donde la letra “E” en DELL se moldea en la superficie superior.SUGERENCIA: Usted puede tomar un clip de papel grande, enderezarse, y el calor en un fuego para derretir un agujero en lugar de utilizar un taladro.Paso 3) Mantener el cartucho en toallas de papel, tomar una botella jeringa y llenar hasta 1 / 3 o 1 / 2 de tinta – alrededor de 10-15 ml.Paso 4) Inserte completamente la aguja en el agujero. Accede a la punta de la aguja a la parte inferior del cartucho. Se inyecta la tinta muy lentamente y observar hasta que la esponja está saturada. Usted debe obtener la aguja profundamente en la esponja dura.Paso 8) No es necesario volver a cerrar el agujero.Paso 9) Se encuentra encima de una toalla de papel por una hora como medida de precaución por goteo. Esperar algún goteo. No permita que el cartucho de tocar la toalla de papel en este punto, ya que la toalla le ayudarán a eliminar la tinta.Paso 10) Para obtener los mejores resultados, deje reposar toda la noche antes de usar. Ponga cinta adhesiva en el orificio de ventilación si se va a guardar por varios días para evitar que se sequen de la tinta.

Comentarios cerrados.

Cartucho Tinta