Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqui.

Inicio > Cartucho Tinta Impresora Epson > Mi impresora Epson de inyección de tinta no imprime de tinta negra, incluso después de poner un nuevo cartucho de tinta

Mi impresora Epson de inyección de tinta no imprime de tinta negra, incluso después de poner un nuevo cartucho de tinta

Jueves, 12 de agosto de 2010

Epson CX5400 tengo la impresora de inyección de tinta. He comprado una grapa de tinta negro es utilizable para la impresora pero no funcionó. y creo que mi impresora ensuciado para arriba porque incluso después de que compraron el cartucho de tinta Epson, todavía no se imprime a cabo de tinta negro. Se dice que es completo y está bien conectado al ordenador, y no muestra mensajes de error, pero de impresión doesnt única salida de tinta negro. color parece funcionar bien. Hemos intentado limpiar la cabeza, volver a instalar el cartucho, los controles de la boquilla, y toneladas de todo el tiempo. POR FAVOR AYUDA !!!!!

cartucho impresora epson 150x150

Impresora Epson CX5400 Cartucho de tinta

Compra tus cartuchos de tinta de mejor calidad y al mejor precio aqu�.

  1. CopenJackenHagen
    Jueves, 12 de agosto de 2010 a las 14:49 | #1

    Trate de usar frotamiento Alchoal cuando limpia, lo que realmente consigue que las cosas Nitty Gritty, es posible que sólo gunked en alguna parte. Asegúrese de que el cartucho está completamente metido y encerrado en su lugar.Hay otra posibilidad de que el cartucho está bien en mal estado y no recibir una señal o la tinta se ha secado, de cualquier manera tratar de llevársela a grapas y ver si usted puede conseguir un reemplazo.

  2. cc
    Jueves, 12 de agosto de 2010 a las 15:46 | #2

    hay un pin en el que puso en el cartucho.poner un poco de serviets debajo de la cabeza de impresión (que se encuentra bajo la cariage) e inserte en el pasador de 10 ml de agua caliente.También debe comprobar si tiene algo puesto en la parte superior de la patilla.no presione sobre el pasador con demasiada fuerza.este desatasca el cabezal de impresión (i modificaron la el mensaje porque vi lo que los otros chicos dijeron que la mayoría de uno no es verdad)créeme i modificar aquellas impresoras que conozco.intentarlo.Nunca me ha fallado antesse refiere aEl ayudante

  3. keanweaner
    Jueves, 12 de agosto de 2010 a las 16:37 | #3

    estos son repugnantes viejos problemas – Yuk. i se conocen los principales problemas con las impresoras Epson. que NO se puede desinstalar y reinstalar los carros de tinta. una vez que atraviesan el agujero en el fondo de la carreta, cuando vuelva a instalar u, se cree que has vuelto a instalar un cartucho vacío o usado. así que una vez usted lo instala, si no se trabaja normalmente no pueden quitar y volver a utilizarlo.Consulte con EPSON y ver lo que dicen. no puede invalidar la garantía para el uso de tintas no epson A MENOS que usted provee con las tintas.buena suerte – Espero que esta ayuda.

  4. mmir_tech
    Jueves, 12 de agosto de 2010 a las 17:12 | #4

    después de leer todas las (preguntas y respuestas) hacía u tratar todas las sugerencias? si todo falla, será problema de cabezal de impresión.

  5. crimson_cross_7
    Jueves, 12 de agosto de 2010 a las 18:03 | #5

    Tal vez uno de los componentes importantes de impresión (s) es o no funcionan así como la cabeza de la impresora debe tener bloquear la nueva tinta se salga y la obstrucción debe haber sido muy mala debido al uso de tinta usado. Tal vez usted debe tratar de enviarlo a una tienda de informática o de alguien para reparar la impresora o conseguir una nueva impresora cabeza. Tengo una impresora Epson, una vez que por mal estado y no se pudo reparar lo que conseguir una nueva impresora. Si viene lo peor de lo peor, puede que tenga que comprar una impresora, pero esta vez trate de comprar la impresora HP en su lugar.

Comentarios cerrados.

Cartucho Tinta